


Como viene siendo ya tradición en esta casa, hemos visitado de nuevo el Salón Internacional del Cómic de Granada, en su edición número 28 (ahí es nada). En esta ocasión, además del clásico paseo por las diferentes casetas (para ponernos los dientes largos) habíamos marcado en nuestro calendario un par de firmas de dos de nuestros autores patrios favoritos: Isaac Sánchez y Jorge Jiménez (este último paisano y tocayo, para más inri).
De Isaac teníamos desde hace un año su “Baños Pleamar”, una historia preciosa de la que ya hemos dejado constancia en esta casa. De Jorge Jiménez aún no teníamos nada, pero le seguíamos la pista desde hace años, así que un rato antes de la firma hemos pasado por el stand de nuestros amigos de Picasso Cómics y nos hemos hecho con “Nemesis Reloaded”, un cómic salvaje con aires de Batman a lo The Boys.
Ha sido un placer conocer a ambos, charlar un minutillo con ellos y descubrir que son muy simpáticos y, sobre todo, que disfrutan como niños chicos con sus creaciones. En serio, se les nota en la mirada la ilusión que ponen en cada dibujo cuando te hablan sobre ello.
En fin, un día de lujo que esperamos poder repetir el próximo año. Muchas gracias a la organización por su trabajo y por traer a gente tan interesante del mundo del cómic a Granada.
Deja una respuesta