


Nuestra opinión sobre el libro
Sigo leyendo este manga que me tiene cada vez más enganchada. Las preguntas que se nos planteaban al empezar a leer este manga creo que se van ir manteniendo hasta el final de la historia. Esas preguntas eran estas: ¿Acabar con alguien que hace mal a la sociedad es hacer el bien? y ¿el fin justifica los medios?
En este tomo L está cada vez más seguro de que Kira es el hijo del jefe Yagami. Aquí comienza una terrible batalla de ingenio y habilidad entre L y Kira, un macabro juego psicológico entre dos rivales realmente muy parecidos que persiguen metas muy distintas y a las que no están dispuestos a renunciar. También aparecen nuevos personajes con sus correspondientes tramas llenas de intriga. Este tomo tiene unos cuantos giros que te ponen en continua tensión hasta el final.
Como siempre las ilustraciones están muy bien cuidadas y detalladas, aquí vamos a ver muchas más expresiones faciales que en el anterior, ya que hay un montón de primeros planos. El entorno de este manga también es muy importante por lo que está muy detallado todo.
En fin que tanto la ilustración como la historia están muy bien hiladas, así que voy a empezar con el tercer tomo cuanto antes 😊
Me encanta sumergirme en las historias de un buen libro. Últimamente he descubierto el manga y el cómic y estoy de lo más encantada con ellos.
Deja una respuesta